domingo, 1 de marzo de 2009


mmm... que tristesa de que conoscas a una persona y pues luego que te das cuenta pues ya es tu mejor amigo, y que en un momento la vida te haga una mala jugada y que parpades solo por un instante y que cuando habres tus ojos esa persona desaparesca por completo de tu vida...snif snif pues yo digo esto por que desgraciadamente esto me paso y pues fueron 2 personas a las que perdi y pues ahora voy a perder a mas y pues si cuento a las personas q voy a perder serian exactamente 25 amigos perdidos a algunos apenas los conosco...pero los quiero como si los conociera de toda la vida y pues a otros los conosco de toda la vida mis malos y buenos momentos han sido con ellos.... y pues la vida me va a quitar a todas esas peronas...snif snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario